home | sitio   
Descargas
     
  Sistema de Peaje  
Control de Accesos  
  Identificación por Radio Frecuencia  
  Control de Estacionamiento No Arancelado  
     
Sistema integral para el control de acceso a barrios cerrados, clubes de campo, estacionamientos, etc.

 

CONCEPCIÓN

- Uso amigable y fácil ingreso de datos que agilizan el ingreso / egreso
- Diseño modular y escalable
- Imágenes asociadas a la transacción

FILOSOFÍA

SOFTWARE

El programa tiene un uso amigable, rápido, sumamente práctico, con reportes y prestaciones configurables. Se detallan algunas facilidades del mismo:

  • Se pueden configurar las distintas categorías de usuarios de manera tal que un proveedor del country pueda estar presente sólo en determinados horarios y que el sistema dé una alarma si esa persona no salió (Ej: no puede haber un jardinero dentro del predio a las 12 de la noche)
  • La apertura de barreras (tanto entradas como salidas) es configurable para que se realice en forma automática o tras verificación del vigilador. Ej. Se verifica toda entrada después de las 22hs con apertura no automática (aún poseyendo tarjeta)
  • Para las obras en construcción dentro del predio se puede entregar un lote de tarjetas a un Arquitecto para que su gente entre libremente (siempre quedando registrada), pero sólo en determinado horario y en determinado lapso. Luego de finalizada la obra debe devolver las tarjetas. (Se acostumbra a cobrárselas antes y al devolverlas se le reintegra el dinero)
  • El sistema disca en forma automática al propietario. Ej.: llega un visitante/proveedor con destino la casa de la familia Pérez, la cual no avisó a la guardia que esta persona vendría. Entonces el vigilador, en lugar de buscar el teléfono de Pérez, escribe el nombre de la familia y le aparecen el/los teléfonos. El sistema disca automáticamente (sin equivocaciones) y establecida la comunicación, el guardia habla para saber autorizan su ingreso.
  • Con la opción de imágenes cuando un propietario acerque la tarjeta, al vigilador le aparecen en la pantalla los datos del auto y la foto de hasta 6 personas de la familia autorizados a manejar a ese vehículo.
  • Además se puede cotejar que el vehículo sea el correcto comparándolo con la imagen de la cámara ingresante. Usualmente la cámara de entrada se orienta a la patente y la de salida al conductor.
IDENTIFICACIÓN AUTOMÁTICA DE PATENTES
Para múltiples aplicaciones de identificación de vehículos, este módulo puede integrarse en cualquiera de los sistemas Dyna Group. El sistema se compone de una placa de captura a la que se conecta una cámara de video y de un software de reconocimiento de caracteres, por el cual cualquier placa que aparezca en el cuadro, es reconocida y decodificada en un lapso no mayor a 300 ms. La certidumbre en la detección es de 97%.
Como ejemplo de las bondades del sistema puede decirse que si el ojo humano es capaz de discernir la placa, también lo es el sistema.
 
  +54 (11) 4546-3141/0 Facebook Linkedin Youtube
Capitán Gral. Ramón Freire 4801, Capital Federal, Argentina ventas2@dynagroup.com.ar
Todos los derechos reservados © Empresa | Sistemas | Productos | Descargas | Contacto