home | sitio   
Descargas
     
Control de Velocidad  
  Cinemómetro Parvus
Cinemómetro Guardian
Medición de Velocidad entre puntos fijos
 
  Barreras Automáticas  
  Semaforización y ópticas
de LED
 
  Indicadores luminosos  
  Detectores vehiculares  
  Estacionamiento Guiado  

 

 

Pistola para Autenticación fotográfica y
Registro de Velocidad de Uso Simple

Radar Parvus

PARVUS mide la velocidad de un móvil y documenta la medición en una secuencia de imágenes.

El equipo está basado en un cinemómetro de tecnología Laser,  de largo alcance y de alta calidad.

Este módulo posee un teclado y un display LCD por medio de los cuales se ingresan los parámetros necesarios para la operación del equipo.

La captura de fotografías digitales, se hace mediante una cámara de 5 megapixeles de resolución, proporcionando una inmejorable calidad a las pruebas documentales.

El diseño compacto de Parvus , que agrupa las funciones de medición, captura y almacenamiento de imágenes en dimensiones reducidas, le confiere una alta prestación posibilitando obtener registros de muy buena calidad a distancias superiores a 150 m

El equipo puede operarse manualmente por una sola persona. Para evitar fatiga en el operador en jornadas prolongadas se provee un monopie telescópico de altura regulable. La provisión de un trípode convencional es opcional.

El procesamiento y almacenaje de registros se realiza en un módulo CPU al que converge la información generada por ambos módulos.

Esta CPU embebe la información de la velocidad medida junto con hasta 3 fotografías, la primera de carácter documental, que contiene sobreimpresos los datos de la infracción, tomada en el instante en que se realiza la  medición y otras de carácter complementario, en un único archivo encriptado.

Los registros encriptados se almacenan en un dispositivo del tipo memoria SD.

Los mismos pueden descargarse de la SD a través de una interfase WI-FI o retirando la misma tarjeta SD para ser leída en un dispositivo externo.

DIAGRAMA EN BLOQUES

DESCRIPCIÓN DE SUS COMPONENTES

CPU
Es la encargada de  controlar y administrar toda la funcionalidad  de los  bloques  principales del sistema.

Cámara fotográfica
Es una cámara de 5 Mega pixeles, vinculada  a la CPU mediante una conexión Ethernet.

Cinemómetro (Medidor de Velocidad)
Este dispositivo esta constituido por una pistola Láser del tipo I para la medición de la velocidad de un móvil. Para ello emite pulsos de luz láser infrarroja (invisible al ojo humano) midiendo el tiempo de propagación, y mediante este la velocidad del móvil.
Principio de medición:
Si se emite un pulso de luz láser (que viaja a velocidad constante y conocida), este rebota en una superficie y regresa al punto donde fue emitido, es posible calcular, en base al tiempo transcurrido, la distancia a ese objeto.
Si luego de una demora conocida se envía un segundo pulso repitiendo el proceso anterior, se obtendrá una nueva distancia.
En función de la diferencia de distancia (desplazamiento) y la demora, ambos conocidos, se puede determinar la velocidad del móvil.
Con el fin de asegurar la calidad de las mediciones, el Cinemómetro no envía un único pulso para realizar las mediciones, sino una serie de pulsos en cada una, realizando además comprobaciones que aseguran la calidad de la medición realizada.
Este módulo, dispone de una comunicación por puerto serie cumpliendo el estándar RS232, el protocolo tiene reaseguro de la comunicación por medio de CRC de 16 bits, adicionalmente los cables de comunicación son totalmente internos evitando por medio del precintado cualquier tipo de manipulación.

Unidad de almacenamiento
Este bloque es el encargado de realizar el almacenamiento en un dispositivo masivo de almacenamiento permanente del tipo SD Card. Para lograrlo el modulo de procesamiento dispone de conectividad SD dedicada. La capacidad de almacenamiento excede las 1000 secuencias fotográficas

Estación de Monitoreo/Control local
Este bloque funcional está implementado por medio de un PC portátil. La funcionalidad principal de la misma es la visualización en tiempo real de la imagen provista por la Cámara, para eventuales ajustes de foco, diagnóstico y la operación online del equipo, que incluye la descarga y visualización de registros fotográficos de infracción. La vinculación es vía WiFi.

Estación de Monitoreo/Control remoto
Este bloque es el encargado de permitir la visualización en forma remota de la misma imagen vista desde la Estación Local, pero no permite ningún tipo de control. Se utiliza a fines de realizar la detención del infractor en un punto de control posterior al  puesto de medición.

Descargar Folleto (no disponible)
  +54 (11) 4546-3141/0 Facebook Linkedin Youtube
Capitán Gral. Ramón Freire 4801, Capital Federal, Argentina ventas2@dynagroup.com.ar
Todos los derechos reservados © Empresa | Sistemas | Productos | Descargas | Contacto
SW